¿Quiénes Somos?

DIPSA es una empresa joven que nace con más de veinte años de experiencia en informática. Aporte fundamental de su creador, que con una visión de perfeccionamiento constante y, acompañado de un equipo de trabajo idóneo, presenta una excelente propuesta sobre servicios informáticos. Consiente que un cliente satisfecho es el mejor aliado de crecimiento, focalizamos nuestro trabajo en lograrlo.

Consideramos que es importante la complementación de profesionalismo, responsabilidad, ética, agilidad y sobre todo, escuchar y entender las necesidades para poder brindar la solución adecuada. Orgullosos de contar con clientes que pueden dar referencia de nuestro trabajo cotidiano y que nos permiten seguir mirando a un futuro prometedor.
 
MISIÓN

En el marco de un mundo informatizado tenemos como objetivo lograr que cada usuario de nuestros sistemas disfrute el contacto con el mismo y se sienta acompañado con nuestros servicios. Cliente satisfecho, objetivo cumplido. 
Simple, confiable y seguro, nuestros sistemas.
Ágil, responsable y cordial, nuestro servicio de atención.


VISIÓN

Dispuestos a sostener nuestra misión queremos proyectarnos a un futuro donde DIPSA represente un sello con prestigio en las áreas informáticas que abarcamos. Seguiremos sumando años de experiencia y profesionalismo, capacitando a nuestro equipo para estar siempre listos a nuevos desafíos.


OFICINA CENTRAL

A tan solo 5 cuadras hacia el oeste desde la Ruta Nacional 11 y a 4 cuadras desde la Plaza Central de la ciudad de Avellaneda (Sta. Fe), exactamente en calle 12 Nro. 997 Piso 1, se encuentra nuestra nueva oficina central. Con horarios de atención que comienzan a las 8 hs y se extienden hasta las 19 hs en forma continuada, desde Lunes a Viernes. Lo invitamos a visitarnos y conocer nuestros servicios.
 

Contáctese haciendo clic aqui.